¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

martes, marzo 06, 2007

Pelea



¿A quien no le ha pasado alguna vez?. Uno tiene todo estabilizado. Va todo como una seda. Ningun problema. Llega la hora de irse a dormir. Apago el PC. Duermo. Me levanto. Atiendo a los crios. Los llevo al centro de aprendizaje escolar. Vuelvo a casa. Enciendo el PC. Abro el Firefox. Me voy a preparar un café de mientras...........
Vuelvo. No se visualiza la pagina de inicio. Lo reintento. ¡¡Ostia!! se me ha ido la red inalambrica a tomar por culo. Flipante. ¡¡¡si ayer iba!!! La escaneo a ver si aparece. Nada. Reinicio el router y reinicio Ubuntu. Nada.
A ver que mierdas pasa. Miro a ver como esta el Network Manager. ¿donde esta? misterio, no esta. Me ha desaparecido del panel. Miro inaudito. Desinstalo Network Manager. Lo reinstalo. Y vuelve a aparecer.
Configuro la red inalambrica de nuevo. Me conecto. Sin problemas. Flipante.
Varias observaciones............
Si esto me pasa hace 5 meses cuando empezé con Ubuntu, abandono.
A ubuntu le pasan cosas raras como a cualquier sistema operativo. Pero que coño, es gratis. Y no mas dificil que Windous.
He leido que en la nueva version, la 7.04, los problemas con redes inalambricas estaran arreglados. Eso espero, porque ahora que ya lo tengo por la mano lo unico que me da por saco es la red inalambrica.
Eso si, por muy facil que windous te lo ponga......yo ya no vuelvo a el. Bastante me ha costado llegar hasta aqui y ya habreis oido que no hay que mirar al pasado.

Feisty, te veo y te deseo...........


Post dedicado al gran Dr.J . Gracias por introducirme en esto.