¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

martes, febrero 06, 2007

No me moriré sin intentarlo........



Otra cosa es que lo consiga. Paises a los que siempre he deseado ir y porqué.
En primer lugar:
AUSTRALIA
¿Por que? Pues por el mismo motivo por el que te pueden parar los Mossos de Esquadra.....porque si. En serio, desde siempre me ha atraido ese pais. puede parecer cursi, pero el hecho de viajar al culo del mundo y saberme boca abajo aun sin darme cuenta es atrayente, a parte de comprobar el hecho de ver a una sociedad de la cual tengo la sensacion (igual equivocada) que es bastante permisiva y libertaria, a parte de que yo; aunque no tengo la inclinacion sexual de los protas de Priscilla, tengo en comun con ellos de que adoro a Abba. Y desde pequeñin, que conste.

Segundo lugar:
NORUEGA
¿raro eh? Pero es que por ver los Fiordos ya creo que valdrá la pena haber ido. Encima soy masoca y estoy dispuesto a ir en invierno con las consecuencias que esto puede tener para mi friolera salud.

Tercer lugar:
ISLANDIA
Los condicionantes son los mismos que Noruega, la rasca que tiene que hacer ahi. Pero me parece apasionante poder comprobar como en ese islote helado hay gente que incluso puede vivir mejor que en paises teoricamente mas benignos climaticamente como el nuestro, Ejjpaña.

Cuatro lugar:
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Si uno se quita los prejuicios acerca de la mentalidad yuesei y de sus consecuencias, creo que es un pais apasionante. A parte esta el hecho del daño que los estereotipos hacen a cualquier pais. Se les podrá tener mania por la fama de prepotentes que pueden tener, pero eso no quita que haya algunos que no tengan esa etiqueta; o sea, la mayoria. Un pais de una geografia apasionante y al cual; tras los post del Capitan Forceps dedicados a ese pais, me dan mas ganas de ir.

Iaquinto lugar:
ARGENTINA
Cheeeee, boludo........soy tan amante de la carne asada que siempre he creido que tras comerme un asado en la Pampa argentina ya me podré morir tranquilo. Sin mas.

Despues, a esperar la muerte placidamente durante los 160 años restantes de mi vida, quitenle un cero si quieren; ya no me importará. Habré hecho todo lo que tenía que hacer en este mundo.
Los sueños, sueños son.