¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

jueves, diciembre 28, 2006

Voragine


En estas fechas de puro consumismo uno intenta tomarse las cosas como le vienen, es decir, con la mayor calma posible ante el reto de cumplir todos los compromisos que se supone que se adquieren de manera implicita, pero no explicita. Me explico........
Siempre me veo ante la duda de si corresponder a alguien o si simplemente esperar a probar si esa persona realiza el acto de regalar por el simple hecho de verse correspondido de la misma manera. Acabo cayendo en el remordimiento de regalar no sea que piensen mal y que no vean que no se corresponder como dios manda (si es que existe algun Dios). Supongo que es un sintoma de debilidad y de pocas convicciones, pero a la misma vez lo veo como unas convicciones muy fuertes por no querer tener conflictos o simplente evitarlos.
Cada años la misma historia, pero acabo cayendo. Y el consiguiente lio en mi conciencia. Tal vez deberian haberme criado para ser un gran cabronazo, pero es que hay ciertas cosas que no puedo, o no creo que pueda hacerlas. Tal vez el dia que lo intente me guste demasiado y me vuelva un autentico hijo de Satanas. Pero entonces se hara realidad mi gran sueño.......reinar en algun lado. En el Puto Infierno. Deseo por ahora inalcanzable, Pinochet se me adelantó.......
Me veo sirviendo en el cielo.