¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

lunes, diciembre 04, 2006

¿Futuros atletas?

Tremenda satisfaccion la que me he llevado hoy.
Os cuento.
Hoy se celebraba la carrera del centenario del Terrassa CF y en ella habian diferentes categorias de corredores. A mis hijos les habian dado unas suscripciones para poder participar en dicha carrera. yo no estaba muy convencido de apuntarlos debido a que solo tienen 4 años y me parecia que la distancia era un pelin excesiva para su edad; unos 550 metros. A veces sale ese instinto protector que hace que quizas infravalores incluso a tus hijos.
Pero entre mi mujer y sobre todo LOS PEQUES me han borrado toda sospecha.
Mi mujer, a escondidillas los apuntó y me dijo que los acompañaria a la carrera.
yo les he dicho que si me daba tiempo iria a verlos. He tenido una pachanguita matinal y he podido llegar a tiempo.
No esperaba que lo iba a pasar tan bien al ver a tanta chiquillada con la ilusion en su cara por hacer una buena carrera.
Cuando han dado la salida me he desgañitado a gritar dando animos a mis churumbeles pero aun desconfiado sobre si aguantarian ¡¡¡Y VAYA SI LO HAN HECHO!!! No han ganado, es cierto, pero el hecho de verlos llegar a la meta me ha hecho sentirme orgulloso como pocas veces lo habia estado.
Me han cerrado mi bocaza y bien hecho. Cura de humildad para mi y hinchazon de orgullo tambien.
Brutal, tengo dos campeones en mi familia y ya me doy cuenta de que saben volar un poquito mas solos. Ahora solo he de estar al lado, no encima. Bien por ellos.
Lo que mas me ha gustado no es el hecho de que hayan acabado la carrera. Es el hecho de que ellos estaban super contentos por haberlo logrado. Y eso no tiene precio.
Hemos visto la entrega de trofeos y los tres ganadores encima de la tarima. Los dos campeones estaban a mi lado.