¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

miércoles, octubre 11, 2006

Violencia gratuita.

Expongo lo que ha pasado hoy:
Vivo en una zona en la cual hay dos institutos de ESO (¿ESO que es?) y un colegio de primaria. 9 de la mañana. Vuelvo del colegio de llevar a los crios. Llego a la puerta del instituto que hay enfrente de mi casa y me dispongo a cruzar la calle. Cruzo y ando unos 5 metros. Oigo un frenazo y veo como unos niñatos del instituto empiezan a increpar al conductor. Este les pide perdon y les dice que pasen.
Lo jodido viene luego. Lejos de calmarse el asunto, los niñatos; que eran siete u ocho, han empezado a insultar y a golpear el coche del susodicho. Este se ha bajado diciendoles que de golpecitos nada y han comenzado a darle ostias hasta en el carnet de identidad. Me quedo mirando sin saber que hacer. Creo que es algo tipico puesto que estas situaciones siempre parecen surrealistas. Reacciono e intento ir a separar la turba con lo cual me encuentro metido en el follon. El conductor se mete como buenamente puede dentro del coche y hace lo que puede por largarse.
He de decir que conozco a bastantes chavales de ese instituto ya que me cruzo con ellos a diario y ello a colaborado a calmar la situacion.
Los niñatos, porque no tienen otro nombre aparte de energumenos y macarras en potencia, se me han encarado diciendome que por que me meto por medio y tal. No les he hecho ni caso pero me ha venido uno y me ha querido agarrar por el hombro de mala manera. ¿que hacer en estos casos? No me considero violento, es mas, trato de evitar las peleas pero cuando he visto qeu el niñato me ha levantado la mano.....makoki en el pecho y al suelo.
Los otros ni se han acercado y el niñato en el suelo, en lugar de rebotarse se ha quedado mirando a sus "colegas" como diciendoles ¿no vais a venir?.
Les digo - Si venis, uno a uno si teneis tantos cojones- Ni dios se ha movido.
Joder, he quedado como un tipo que no soy. No me gustan los follones y encima me he involucrado en uno........
Pero tampoco me gustan los abusones y creo que estos niñatos lo eran. Si el conductor hubiese llevado un acompañante no se si se hubiesen metido con el. Odio a los chulitos que basan su unica fuerza en un grupo. Solo hay que ver a esos gupusculos de radicales que basan su fuerza en el grupo pero a nivel individual no son mas que unos mierdas. Menos chuleria y mas preocuparse por mejorar su educacion, que no es dificil puesto que carecen de ella.