¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

jueves, octubre 05, 2006

Transmisiones bancarias.

Una reflexion:
Una empresa hace la transferencia de una cantidad de dinero determinada a la cuenta de uno de sus empleados.
Da la orden a su banco de que hagan la transferencia. Esto tendria que ser inmediato ¿no?
Pues parece que no. Tendria que haber cobrado mi nomina ayer dia 4 y aun no he visto un euro. Y la hipoteca por pagar.....joder.
¿de quien es la culpa? ¿de la empresa? ¿del banco?
Estoy CABREADISIMO y lo jodido es que cada mes recibo las mismas explicaciones. A la empresa le gusta que yo cumpla mi horario de manera eficiente ¿no?, pues a mi me gusta que a final de mes me paguen por ese trabajo.
No tengo quejas de la empresa respecto a mi forma de trabajar. Creo que cumplo bien con lo que me mandan hacer pero ellos parece que les cuesta cumplir a la hora de retribuirmelo.
Me estoy empezando a hartar.

Nota: Lo de cobrar el dia 4 es relativo.....deberia haber el ultimo dia del mes anterior pero ellos me dicen que tienen 5 dias para pagarme segun la ley y lo apuran al maximo haciendo el traspaso el dia 4. He de informarme bien de esto ultimo.