Reclama que no es poco.
Famosa hamburgueseria que empieza por mc y acaba por ds. 13'25 de la tarde. Hago un pedido. Toman nota. Me cobran. Me ponen todo menos lo principal, la hamburguesa.
Me dice el del mostrador: Si se va a la mesa le llevaremos la hamburguesa, tardara un poquito.
Yo: ¿como cuanto tardará?
Tio del mostrador (en adelante TDM): Un par o tres de minutos.
Yo: Vale
Me voy a la mesa y me voy comiendo las patatas y algun que otro trago al refresco de una famosa marca de cola que ellos me han proporcionado, o sea COCACOLA.
Dos minutos, tres minutos, cinco minutos, SIETE MINUTOS ¡¡joder ya vamos a tener lio!!
Me voy para el mostrador.
TDM: ¿que desea señor?
joder ya vamos mal este tio ni se acuerda de que me ha servido hace ocho minutos.
Yo: Mira, que me falta la hamburguesa...
TDM: Aaah si, un momento.
Yo: Espero
Se pira y vuelve.
TDM:Ahora se la llevo.
Yo: No, me la das ahora y aqui.
TDM: Es que aun no esta lista.
Yo:Perdona, pero es que ya hace diez minutos que la he pedido, he esperado y al ver que no venia, he vuelto. Esperare mi hamburguesa aqui.
TDM: Como quiera....
Espero y la puta hamburguesa que no sale. Tres minutos o cuatro mas tarde......
Yo: ¿Oye falta mucho?
TDM:Un momento....El tio atiende a otro cliente y le pone su pedido. ¡¡joder le pone la hamburguesa que yo he pedido!!
Yo (mosqueado): Oye ¿como es posible que a ese cliente le hayas puesto la que yo te he pedido antes que a mi?
TDM:ah! ¿era esa? disculpa ahora te la pongo.
Yo: ¿como que disculpa? Me la pones ¡¡YA!!
TDM:Calmese hombre.
Yo: Vale, me calmo, dame las hojas de reclamaciones.
El pavo se queda de pasta de boniato y llama al que se supone que es el encargado...
Encargado (E):¿cual es el problema señor?
Yo: ¿cual es el problema? Llevo 20 minutos esperando una hamburguesa que ya le han puesto a un cliente que iba detras mio. Y encima teneis el morro de decirme que espere un poco mas. Por ahi ya no.
E:A ver como podemos arreglarlo.....le puedo proporcionar unos vales ce canje por menus gratis.
Yo: ¿me estas intentado sobornar con unos tristes vales? Dame las hojas. No quiero vales
E: Un momento.......
El pavo se pira y me hace esperar 10 minutos mas. Vuelve y parece sorprendido de que yo siga ahi.
E: A ver señor....es que estoy organizando el despacho y las hojas de reclamaciones no las encuentro.........si se espera un poco se las busco bien
¿se las busco bien? ¿es que antes no las ha buscado....bien?
Yo: No te mates.....Voy a llamar a la policia Local y que venga a levantar acta.
E: Un momento.
Busca debajo del mostrador y me pone la hojitas encima.
E: Estaban aqui......(haciendose el desconcertado)
Relleno la hoja y se la entrego. Me quedo con la correspondiente copia.
Yo:¿Sabe porque he puesto la reclamacion?
E:¿Por que no le hemos servido a tiempo?
Yo: No. Porque ahora mismo son las 2 y 25 de la tarde y tendria que estar en mi puesto de trabajo a las 2. Y eso me lo descuentan. Tengo que llevar un justificante a la empresa de porque he llegado tarde y esto (la hoja) lo es. Aprended a atender mejor y os evitareis tonterias como esta.
Por cierto, la hoja no la entregué a la empresa. Es demasiado cutre como para preocuparse de un empleado que llega tarde.
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