¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

miércoles, octubre 04, 2006

Reclama que no es poco.

Famosa hamburgueseria que empieza por mc y acaba por ds. 13'25 de la tarde. Hago un pedido. Toman nota. Me cobran. Me ponen todo menos lo principal, la hamburguesa.
Me dice el del mostrador: Si se va a la mesa le llevaremos la hamburguesa, tardara un poquito.
Yo: ¿como cuanto tardará?
Tio del mostrador (en adelante TDM): Un par o tres de minutos.
Yo: Vale
Me voy a la mesa y me voy comiendo las patatas y algun que otro trago al refresco de una famosa marca de cola que ellos me han proporcionado, o sea COCACOLA.
Dos minutos, tres minutos, cinco minutos, SIETE MINUTOS ¡¡joder ya vamos a tener lio!!
Me voy para el mostrador.
TDM: ¿que desea señor?
joder ya vamos mal este tio ni se acuerda de que me ha servido hace ocho minutos.
Yo: Mira, que me falta la hamburguesa...
TDM: Aaah si, un momento.
Yo: Espero
Se pira y vuelve.
TDM:Ahora se la llevo.
Yo: No, me la das ahora y aqui.
TDM: Es que aun no esta lista.
Yo:Perdona, pero es que ya hace diez minutos que la he pedido, he esperado y al ver que no venia, he vuelto. Esperare mi hamburguesa aqui.
TDM: Como quiera....
Espero y la puta hamburguesa que no sale. Tres minutos o cuatro mas tarde......
Yo: ¿Oye falta mucho?
TDM:Un momento....El tio atiende a otro cliente y le pone su pedido. ¡¡joder le pone la hamburguesa que yo he pedido!!
Yo (mosqueado): Oye ¿como es posible que a ese cliente le hayas puesto la que yo te he pedido antes que a mi?
TDM:ah! ¿era esa? disculpa ahora te la pongo.
Yo: ¿como que disculpa? Me la pones ¡¡YA!!
TDM:Calmese hombre.
Yo: Vale, me calmo, dame las hojas de reclamaciones.
El pavo se queda de pasta de boniato y llama al que se supone que es el encargado...
Encargado (E):¿cual es el problema señor?
Yo: ¿cual es el problema? Llevo 20 minutos esperando una hamburguesa que ya le han puesto a un cliente que iba detras mio. Y encima teneis el morro de decirme que espere un poco mas. Por ahi ya no.
E:A ver como podemos arreglarlo.....le puedo proporcionar unos vales ce canje por menus gratis.
Yo: ¿me estas intentado sobornar con unos tristes vales? Dame las hojas. No quiero vales
E: Un momento.......
El pavo se pira y me hace esperar 10 minutos mas. Vuelve y parece sorprendido de que yo siga ahi.
E: A ver señor....es que estoy organizando el despacho y las hojas de reclamaciones no las encuentro.........si se espera un poco se las busco bien
¿se las busco bien? ¿es que antes no las ha buscado....bien?
Yo: No te mates.....Voy a llamar a la policia Local y que venga a levantar acta.
E: Un momento.
Busca debajo del mostrador y me pone la hojitas encima.
E: Estaban aqui......(haciendose el desconcertado)
Relleno la hoja y se la entrego. Me quedo con la correspondiente copia.
Yo:¿Sabe porque he puesto la reclamacion?
E:¿Por que no le hemos servido a tiempo?
Yo: No. Porque ahora mismo son las 2 y 25 de la tarde y tendria que estar en mi puesto de trabajo a las 2. Y eso me lo descuentan. Tengo que llevar un justificante a la empresa de porque he llegado tarde y esto (la hoja) lo es. Aprended a atender mejor y os evitareis tonterias como esta.
Por cierto, la hoja no la entregué a la empresa. Es demasiado cutre como para preocuparse de un empleado que llega tarde.