¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

viernes, octubre 06, 2006

Voy de culo

De donde sacar el tiempo para postear. Interesante reflexion del Capitan Forceps en su blog ante la cual he de adherirme. Esto de la blogosfera es curioso. Al principio me lo miraba con una distancia, tomando unas precauciones. Como experimentando a base de ir navegando por diferentes articulos en los mas variados temas. No me enganchaba a nada, no le encontraba nada a este mundillo que decian en la red que estaba revolucionando la forma de comunicar nuestras neuras, manias, inquietudes e incluso conocimientos (en mi caso bastante limitados, eso si).
Pero llega un dia en que por circunstancias que se podrian decir de "rebote", acabas llegando a ciertos blogs a los que te enganchas. No sabes decir basta, necesitas leer esos posts nuevos o los comments que en ellos se vierten, y debido a la agudeza de los comentarios de muchos de los contertulios, necesitas saber mas de ellos. Te das cuenta de que tambien tienen sus blogs. Los visitas y te enganchas a ellos. Es una rueda que nunca para de girar y tu sientes que estas en movimiento con ella. Lo mejor del caso es que a pesar de la variedad de temas y opiniones que se leen, se nota un respeto por la gente que comenta lo que no evita las tipicas bromas que para cualquier nuevo venido le chocarian de no ser por que los que comentan ya saben del palo que va cada uno.
Lo confieso, estoy enganchado a los blogs. Se diria que eso no es grave. Pero lo es.
A ver como sacaré tiempo para poder estar en todos los sitios a los que me he enganchado porque siento que ahora si no posteo ni comento no estoy contento. Me he enganchado.