¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

jueves, octubre 26, 2006

Marchese señor Presidente.......



Hay algo peor que tener vecinos plastas, y es ser presidente de la comunidad de vecinos y tener que aguantarlos. Lo explicaré.
Debido a la rotacion anual en las labores de presidencia del edificio en el cual yo resido, me ha tocado ser ellpresidente de la comunidad.
Llevo unos 4 meses y ya estoy hasta los cojones, literalmente.
Me precio de ser una persona calmada, pausada y reflexiva. No es facil hacerme enfadar, pero hay que ser presidente de la escalera para llegar a comprender donde estan los limites de la paciencia humana. Expondré unos casos.
Caso 1:
Domingo, las 8 de la mañana, tocan al timbre de mi casa y salgo vistiendome a toda prisa puesto que estoy en pelota picada (me gusta dormir asi). Ah! es la vecina del 4º. Me dice que el ascensor se ha estropeado y que a ver si puedo llamar para que vengan a repararlo. Le digo que lo hare lo antes posible tratando de ocultar mi enfado por la hora a la que me ha despertado. Soy asi de educado, que le voy a hacer.
Caso 2:
Un dia entre semana cualquiera. Las 11 y media de la noche. La misma vecina me viene a decir que la luz de su rellano se ha fundido y que hay que cambiarla. Lo mismo. le digo que lo hare cuanto antes. La figura del pardillo se avista en el horizonte.
Caso 3:
La entrada del edificio hay que cerrarla con una vuelta completa de llave a cualquier hora del dia. Estose acordo en reunion de la comunidad y hasta ahi de acuerdo. Pero que por dejarmela abierta sin llave 5 minutos por haber subido un momento a casa me venga la misma vecina y me diga que si la puerta esta abierta, tiene cojones.
Caso 4 y mas flagrante:
Vivo en un edificio esquinero. Las viviendas a ambos lados en las dos calles se han derribado para edificar dos magnificos edificios de viviendas. Una excavadorra se ha cepillado la toma de agua de uno de esas viviendas con el consiguiente escape cual cataratas del Niagara. Pues no te jode y me viene la vecina de marras y me dice que llame a la compañia del agua para que lo vengan a reparar......Os juro que me he tenido que reprimir lo que no esta escrito. En primer lugar porque era algo que no incumbia a nuestro bloque y no nos afectaba en absoluto; aunque ella decia que no tenia presion de agua y yo si (sera porque soy un privilegiado), y en segundo lugar porqu la señora esta parece que tenga mucho dinero pero de modales, los justos. Hay maneras y maneras de hablar a la gente, pero lo de esta energumena raya la mala educacion, cárate.
En fin, que yo; al contrario que Laporta, estoy deseando dejar la presidencia cuanto antes y; como dicen que la venganza es un plato que se sirve frio, ya veremos como actuaré cuando le toque la presidencia el año que viene a esta señora. Aunque lo mas probable es que no haga nada, pero me lo guardo.
Y eso que somos solo 5 vecinos. No me quiero imaginar lo que es una comunidad de 20 o 25.....
Y aun hay mas.....