¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

lunes, octubre 23, 2006

Es superior a mi......

Me tengo por una persona bastante equilibrada. El paso de los años y la serenidad de haber formado una familia y ser feliz en ella me ha aportado una serenidad de la que antes no tenia. Mesuro los pros y los contras antes de tomar una decision y he aprendido a controlar muy mucho mis impulsos gracias al magnifico truco de contar hasta diez antes de abrir mi bocaza.
Pero hay algo a lo que no me acostumbro. Algo a lo que por mas que lo intento NUNCA logro sacarme de mi cabeza y que no se me pasa hasta pasados dos dias de que suceda. Siempre que va a suceder me intento concienciar de que esta vez no me afectará, que esta vez me lo tomare con calma, de que a pesar de que no salga como yo quiero no me afectará y seguiré mirando la vida con la misma calma que he aprendido a usar.
Hubo una epoca en la cual me llegue a acostumbrar a estos hechos, una epoca en la cual me llegué a casi no darle importancia puesto que como se repetian constantemente, era inutil comerse la cabeza y aprendías a sobrellevarlo.
Pero esas epocas acabaron, casi se olvidaron y cuando uno se topa de bruces con cualquier atisbo de volver a ellas.....el resquemor por el recuerdo de epocas pasadas hace que no te fies de nuevo y te pongas mas a la defensiva si cabe con el peligro que esto conlleva para tu propia estabilidad emocional. Uno se hace mas viejo, las defensas ya no son las mismas que antes y no quieres creer que se vuelve a las andadas. Se que tarde o temprano esto volverá, qeu las epocas de felicidad no son duraderas y por eso es duro cuando estas se cortan, pero no quiero caer en picado.
no es que vaya a caer en una depre o algo asi, no.......es algo que no puedo controlar y no es algo por lo que me vaya a quitar la vida, pero no veas como me sigue jodiendo. Lo que no quiero es que se convierta en costumbre.
Señores........la respuesta es:

ME JODE MUCHISIMO QUE PIERDA EL BARÇA Y NO PUEDO HACER NADA POR EVITARLO.


¿o que se pensaban? La vida puede ser maravillosa (Montes dixit) pero si el Barça gana lo es mucho mas.