¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

lunes, octubre 16, 2006

Vigilame el garito.....

Domingo, 15 de octubre 2006
Vuelvo del Camp Nou a casa. Me dirijo a mi coche. Paso por delante del palau de congresos de Barcelona. Hay un monton de agentes de la autoridad vigilando el recinto y le comento a mi cuñado que es lo que debe estar pasando para que haya tanta vigilancia..
Aaaaah, es que se entrega el premio Planeta.....con razon hace tanta falta unos 90 o 100 policias.....normal, es que claro, va mucha gente Vip y hay que protegerla....
No pongo en duda la buena fe de los que dirigen los cuerpos policiales pero, a no ser que hubiera alguna autoridad civil en el recinto, encuentro que tanta vigilancia era desmesurada. Incluso la calle que entraba al Hotel JCI estaba cortada.
Ignoro si ha acudido algun gerifalte de la generalitata o de ayuntata pero siendo una entrega de premios organizada por una entidad privada no entiendo el uso de seguridad publica. ¿no hay guardas jurados para eso? Y de mientras en algunas poblaciones con apenas un policia local...flipante.
Lo que mas gracia me ha hecho es ver a toda esa gente trajeadita poniendose hasta el culo en el catering y los señores policias vigilando. Joder, que estan cuidando de ustedes ¡¡saquenles almenos una bandejita de datiles con Bacon!!! Pero no, ustedes a la suya y si han aparcado mal el coche, tranquilos que ya se lo vigila un guardia. La grua no aparecerá convenientemente ya que ustedes se lo merecen...Hipocresia


ACTUALIZADO:
Parece ser que venia el pricipito de las Españas. Lo expuesto anteriormente quizas pierde algo de fuerza ante esto, pero la reflexion que yo hago es si todos los años que se entrega ese premio montan un dispositivo de seguridad asi o parecido venga un principe o no.....