¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

sábado, noviembre 18, 2006

Me emancipo

Hoy toca un tema trascendente, por lo menos en lo que a mi respecta.
He decidido que ya se me han inflado las pelotas lo suficiente en mi trabajo y me largo, me piro vampiro.
Pero no se vayan a pensar qeu es una reaccion impulsiva y poco pensada, no, sino que llevo un monton de tiempo con una idea rondandome la cabeza y al fin me lanzo. Voy a abrir mi propio negocio.
Lo tengo aun en fase cero, es decir, que no se lo que tengo que hacer para iniciar la actividad y tendre que ponerme en contacto con una gestoria para que me asesore.
Hay un monton de dudas que tengo pero ninguna en cuanto al negocio en si. Son dudas que imagino que todo el que se haya metido en su propio negocio habrá tenido, como cuanto tendré que gastar, moverme y todo eso.
He de proponer a la empresa para la que trabajo un plazo en el que la abandonaré, puesto que quiero tenerlo todo atado y bien atado antes de abandonar la empresa. No me puedo permitir estar mucho tiempo sin trabajar.
Tengo la logica inquietud del que se embarca en algo nuevo. Se que puede que no funcione, pero he de intentarlo. No me gusta la sensacion de no saber si algo hubiese funcionado o no. La mejor manera de saberlo es hacerlo. Por falta de entusiasmo y ganas no será......
Cuento con la ayuda de un compañero mio de trabajo que se va a asociar conmigo, con lo cual es un riesgo compartido. Me consta que el sector en el que nos metemos hay mucha competencia pero creo en mis posibilidades y se que si no se cuida la relacion con el cliente la cosa no ira bien.
Puedo considerar que en el oficio en el que estoy actualmente soy bastante competente y profesional, he estado bastante bien considerado en todas las empresas en las que he estado y eso me anima a realizar algo nuevo, porque si no funciona.......se que siempre puedo volver a lo que hacia. Aunque no me llene.
Tambien influye el hecho de que una vieja lesion de espalda debido a ciertas posiciones de trabajo en mi oficio me dificulta el realizarlo eficientemente segun yo creo y necesito algo menos fisico.
Veremos como va....aunque esto aun está en pañales.