¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

lunes, enero 01, 2007

New Sensation

Gran titulo de INXS..... ¿que a que viene esto? Muy simple, como este es mi blog y vuestra casa pero en ella mando yo.....pues pongo lo que me rota por el tarro. Pero seguireis pregutandoos a que vine lo del titulo.....pues porque os voy a poner el video, asi de facilito. Ya que empezamos con musica, ¿porque no con un classic 80? El Michael Hutschence este si que vivió la vida bien; se cepillo a la Minogue, a la Kensit y murio harto en driogas........sensacional.





Y de remate una pequeña joyita de un grupo no muy conocido en las Ejjpañas pero grande, grande........señoras, señores, padres y pederastas.......WOLFSHEIM



No solo de U2 y Depeche vive uno.......