¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

jueves, enero 11, 2007

Reclama que algo queda (El retonno)


Dicen los de mi familia que me caracterizo por ser una persona obstinada; es decir, cabezon a mas no poder. A consecuencia de esto a veces caigo en situaciones que creo que me merezco, como es tropezar dos veces con la misma piedra. Me explayaré lo suficiente pero sin llegar a cansar:
Despues de mi anterior reclamacion en cierta hamburgueseria bastante conocida hace un tiempo, ya me consideraba en condiciones para volver a degustar los deliciosos manjares que alli me ofrecian. Me acerco a la barra y me pido un menu de su mas famosa hamburguesa. Al pedir los componentes de dicho menu me dicen que no disponen de ninguno de los refrescos con gas que se expenden por un surtidor. Hablando en plata, ni Coca cola, ni Fanta naranja, ni Sprite. Solo puedo escoger entre cerveza y agua.
Yo, persona bastante sosegada y templada como me digno en reconocer, les propongo que me faciliten un zumo de naranja, puesto que de alcohol nada de nada (tenia que conducir luego y lo del carnet por puntos ya se sabe como jode) y el agua no me gusta para comer. A mi me va la bebida de sabor para comer.
Esta gente me dice que de zumo nada de nada y yo les digo que ya que no me pueden dar un producto que ellos ofrecen me tienen que compensar con algo minimamente aprobable por mi parte, y el agua y la cerveza no entran en esto ultimo por las razones que ya he expuesto.
Total, la tipica lucha dialogada en la que no parece que se vaya a llegar a nada, y eso qu eyo me cargo de razones al comentarles que un incidente parecido habia tenido en un establecimiento de la competencia y que me lo habian solucionado ofreciendome lo que les estaba pidiendo ahora a ellos..................pero nada.
Odio esto pero siempre que considero que cuando no me dan razones irrefutables para cambiar de opinion, llegan las CUATRO palabras magicas:

(1)LAS (2)HOJAS (3)DE (4)RECLAMACIONES.


Clarito ¿no? mas contundente imposible. Hay que ver lo que cambian de actitud en ciertos sitios cuando les dices las palabras magicas. Es como nombrar la soga en la casa de Sadam.
Total, que al final ni puse la reclamacion ni nada. Eso si, el Minute Maid me supo a poco................debí pedir dos, como los Petit Suiss que me daban de Petit Mocòs...

Posdata: Ya se que no tiene nada que ver y solo es por crear un poco de expectacion (que se que sera ninguna). Pero me veo en condiciones de desvelar en que me estoy metiendo laboralmete hablando................pero eso será mañana.