¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

viernes, enero 12, 2007

El valor de lo semidesconocido

¿Y a que viene este titulo para el post? Muy simple. A veces uno descubre cosas qeu le haran ver determinados ambitos de la vida con otro enfoque. En el caso de la musica, hubo grupos que son cabecera en mis gustos musicales; lease Depeche Mode, DIre Straits o tipos como Miguel Campoviejo (tambien conocido como Mike Oldfield).
Pero a estos tipos los conocí a traves de un foro de musica y desde el año 2001 los sigo. Para mi son un conjunto que; sin ser nada del otro jueves, me recuerda a una epoca en la que habian cambios importantes en mi vida y por casualidad su temazo de esos momentos me entró en vena.....
Señores, señoras, padres, madres, pederastas y pederastos........KEMOPETROL






Se lo dedico en especial a Antonimus. Imagino que el sabrá porque.....