¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

miércoles, enero 17, 2007

Obesidad bestial



Leo en la edicion de ayer del Periodico de Catalonia que dos tipos ingleses han sido condenados por alimentar demasiado a su perro; provocando la obesidad de este y su consecuente mal vivir. ¿realmente ese perro vive mal si se pone las botas cada dia a base de jalar como un descosido? ¿significa esto que los dueños son unos sadicos por preocuparse de que no le falte comida?. Desde luego, hay que creer que esto es como todo, los extremismos son perjudiciales y creo que este es un caso bastante clarificador.
Un dato: Comerse un choricillo a la semana no es malo...........comerse un choricillo a la hora......saquen sus conclusiones.
Hay diferentes tipos de persona, pero en lo que estremos de acuerdo es en una cosa. El cariño hacia otro ser vivo puede hacer que a veces no actuemos de manera racional, ya que ese cariño puede desmbocar en que ese ser tenga el maximo bienestar posible, sin pensar en los posibles perjuicios que a la vez se le provocan.
Me vienen a la mente los cientos de casos de niños obesos que pueblan este mundo. La culpa, de los padres sin duda. Y lo admito, yo soy de los que se preocupan cuando uno de mis churumbeles no come lo que yo creo que debe comer. Pero si se hace una reflexion en frio, no hay de que preocuparse. ¿o acaso nosotros los adultos no hacemos lo mismo? comemos cuando tenemos hambre. No comemos, cuando no.