¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

viernes, febrero 02, 2007

Valensiaaaaa


Pues si señores, despues de pasar casi una semana en Valencia puedo decir que hay vida mas allá de Barna sity.....
Joder como la estan dejando con la tonteria de la Copa America......Calles inmaculadas y limpias. Policia a tutiplen. Centros comerciales de sobra. Una burrada....
Lo que mas me ha chocado del asunto es la GRAN diferencia de precios en cuestion inmobiliaria respecto a Barcelona. 120000 Uros un piso en el CENTRO de Valencia. Busquen en la Plaza Cataloña un piso por ese precio.....busquen......
Por otro lado, tambien hay que decir que alli la escoria es mas visible y he podido ver como los borrachos y demas calaña tienen mas manga ancha por parte de la autoridaz.
Las calles entre semana estan muertas a partir de las 9 de la noche lo cual choca con la percepcion que yo tenia de Valencia como una ciudad fiestera. Imagino que se reservan para el fin de semana....
Se come bien y barato, pero parece que alli no conocen el entrante en los menus, y encima parece que tienen un concepto distinto a la hora de nombrar ciertos platos. Me intentaron encasquetar unos macarrones a la boloñesa como carbonara. Raro raro......
He de decir que a pesar de todo no me ha desagradado como ciudad y que quizas algun dia vuelva, pero por placer. Espero no tener que hacerlo nunca por negocios. Se me ha hecho demasiado tedioso.