¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

miércoles, febrero 28, 2007

Caprichos pasajeros.

Supongo que conocen a alguien con este sintoma.
Imaginemos que yo, tipo inquieto y poco conformista, decido que me quiero comprar un telefono movil u otro objeto electronico porque el mio ya ha pasado a mejor vida. En teoria busco un aparato que me cumpla con lo que le exigia al anterior. Ello no significa que el aparato en cuestion vaya a ser racano en cuanto a funciones, sino todo lo contrario, pero aun siendo un cacharro potente y que cumple los requisitos minimos que me daba el anterior..............surge una pega. Quiero algo un poco mejor. A lo mejor no llegaré a aprovechar completamente las funciones hasta que estas ya esten casi pasadas de moda, pero aun sabiendo que estan ahi y que no las puedo llegar a usar.........me gusta tenerlas. Y eso que antes no las necesitaba........¿que me pasa? ¿Acaso soy un techno victim? No se, pero cada vez que veo un cacharrito nuevo me encanta toquetearlo y aunque se que no me hace falta porque ya tengo uno que me cumple con su cometido, no puedo evitar pensar en cuando voy a pillar el nuevo.....
Una cosa si que la tengo, no renuevo mi material a no ser que haya un motivo impepinable, pero cuando lo hago, siempre suelo tardar en encontrar un sustituto fiable a un aparato que me ha dado muchas satisfacciones, quiza por esto mismo a veces me encuentro con el culo al aire puesto que se me ha dado el caso de ver que algun cacharro empezaba a fallar y no empezar a sustituirlo hasta que se rompe, con lo que pierdo el tiempo precioso de disfrutar de las ventajas que este me da....
Joder, me empiezo a sentir infuenciado por el Capitan, ya escribo hasta de cosas que aparentemente son banales.