¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

martes, febrero 06, 2007

Preparacion fisica.



Lo que hace el aburrimiento y el tedio.......
Hace un mes y medio que deje mi anterior empleo y estoy en proceso de creacion de una empresa para poder abrir una tienda de material informatico. Pero resulta que este proceso se esta alargando mas de lo que habia contado en un principio. Y esto es un problema.
Los ratos en casa a veces se hacen interminables y mato el tiempo de la unica manera que se me ocurre, o con bricolaje en el pisito con las consiguientes facturas abultadas en el AKI o el Leroy Merlin, o con las salidas prolongadas de casa sin destino fijo pero con el unico proposito de distraerme en lo posible. Pero en este proceso me ha entrado una inquietud, unas ganas que hace tiempo no tenia..........hacer ejercicio como un loco.
Y asi estoy, voy a correr y a ejercitarme dos veces por dia y estoy pensando seriamente inscribirme en el gimnasio al que va mi mujer con los crios, con lo cual de hacer una vida casi sedentaria durante los 4 ultimos años, he pasado a no poder parar de la actividad que necesita mi cuerpo.
Pero las reflexiones estan ahi. Antes tenia un trabajo en el que estaba unas 8 o 9 horas de pie. No era un trabajo excesivamente fisico pero era muy cansado por carecer precisamente de eso, de descanso. Jornada intensiva, 8 horas de pie, concentracion en la faena para no cagarla. Factores que hacia que al llegar a casa necesitara todo lo contrario al ejercicio, o sea, relax total y como maximo algun jueguecito con los crios.
Pero es que ahora no puedo parar. Y lo mejor es que me estoy poniendo como un toro con lo que me noto como hacia tiempo que no estaba. Esto va bien y me siento mejor.
Encima los domingos me pego un madrugon para ir a jugar unas pachanguitas y ahi es donde me doy la oportunidad de demostrar mi mejoria fisica. Estoy empezando a correr la banda como hacia antaño cuando jugaba de extremo derecho, solo que ahora estoy exigiendome algo mas y me pongo en plan Belletti, desde el lateral y para arriba al galope. Lo jodido son las recuperaciones de posicion pero me autoexijo correr, cosa que en tiempos de mejores condiciones fisicas no hacia. La de veces que me voceaba el entrenador porque no bajaba a hacer coberturas a la media en mis buenos tiempos, cosa que ahora si intento. Lo que hace la veterania..........
Espero no parar, mi salud lo nota. Y veremos si cuando empieze a trabajar a principios de marzo tengo aunque sea un ratillo a mediodia para hacer algo de meneo. No hay que desfallecer ni rendirse.
Otrosi:
Da gusto ir al gimnasio a ejercitar la vista..........supongo que saben ustedes por que.....