¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

domingo, febrero 25, 2007

You look so fine..........

Eso me deberian decir hoy a mi. Pachanguita matinal y esguince de tobillo. Lo jodido es que en caliente no parece para tanto, pero a la que se enfría........¡Ay amigos!
Cojera al canto y lo que te rondaré morena...........
Lo jodido es que para ir al estadi me pego unas caminatas desde el coche que para que......hoy será durillo.

A huevo con el titulo del post. Señores y señorinas. GARBAGE







Joder, hay que reconocer que la Shirley Manson tiene una belleza perturbadora. A mi me tiene loco desde que fui al viejo Zeleste a ver a los Garbage hará unos 5 añoss.......