¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

viernes, febrero 23, 2007

La inseguridad de no saber como actuar...

Imaginense esta situacion.
Tienes amistad con una persona. Sabes que esta persona no esta pasando por un buen momento animico debido a un problema familiar bastante serio. ¿como actuar? ¿como si no pasara nada? ¿interesandote por su situacion con el riesgo de parecer un entrometido? En mi caso particular puedo concluir que he llegado a un termino medio, es decir, diciendole y haciendole ver que tiene mi apoyo para lo que sea y que si me necesita ahi estaré. Pero en parte esto me genera algo de incomodidad y es por el hecho de que nunca me he considerado una persona entrometida y no quiero dar pie a que lo piensen. Quizas por parte de mi amigo no llegaré a percibirlo. Pero en el caso de las personas que lo rodean.............ese es otro cantar. Yo confio en quien conozco pero claro, hay otros implicados y no me gustaria ser visto como un energumeno que quiere entrometerse en sus asuntos particulares, cosa que yo no pretendo y que intento no cultivar manteniendo las distancias. Es un tema espinoso y de un tratamiento tal que muchos puntos de vista pueden tener razon, y a la misma vez ser completamente enfrentados.
A mi personalmente me jode la situacion por la que esta pasando mi colega, no me gusta verlo asi. Intento animarlo pero no quisiera estar en su situacion, aunque he de reconocer que yo tambien las he vivido magras y sali adelante. Y si yo pude........creo que el tambien puede. Solo puedo decir que espero que este post haya sido la cosa mas inutil que haya escrito por el poco tiempo que dure el problema.
Espero que lo tuyo se arregle, LEGION.



P.D:
Por si os extraña la ultima frase, lo ultimo es el seudonimo que usa mi colega en la Red. Le encanta Shadowman.