¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

domingo, marzo 18, 2007

Las consecuencias de ser un descerebrado, para quien lo tiene que aguantar.....



Se podría decir que uno no es perfecto. Que a veces se actua de manera que parece poco racional y en la que parece que pierdes los papeles. Creo que no es distinto a otras personas, en este asunto quien mas quien menos ha caido, veamos.
Cuando alguien llega a ciertas edades se supone que establece una manera de actuar ante las personas en las cuales se antepone el minimo respeto y cordialidad. Respeto y cordialidad que debe ser correspondida, pero hay gente que parece no entender esto, que les da igual cuales son esas normas de respeto y son autenticos maleducados. No estoy diciendo que una persona tenga que dejar de ser impulsiva o callarse y dejar que siempre sean los demas los que lleven la voz cantante, pero por lo menos cuidar un poco los modales, lo minimo que se tiene que demostrar es eso.
Conozco una persona que es justo lo que aqui denuncio. Persona cargada de prejuicios hacia la gente y a la que su propia ignorancia le hace ser un verdadero gilipollas a veces. Lo peor de todo es que, como todo gilipollas, no se da cuenta de que con su actitud a veces incomoda al que lo acompaña.
Podria exponer ejemplos a patadas pero no es cuestion de exponerlos, no es eso lo que me importa. Lo que me importa es es hecho de que demuestra ser un tio maleducado y respondón, intolerante y sumamente analfabeto en cuestiones de respeto al prójimo. Lo jodido es que me hace sentir mal por ser una persona muy próxima a mi por cuestiones de familia y a veces me han dado ganas de ahostiarlo, pero claro, eso me pondría a su nivel y no procede. Solucion, intentar verlo lo menos posible y a pasar el rato lo mejor posible cuando esté presente. Pero hay veces que hay que tener un aguante que ya quisiera mas de uno y de dos.
Vaya un post de mierda diran algunos. Si, lo se, pero es mejor haber ignorado este comportamiento y exponerlo aqui que recurrir a sus mismas armas y montarle un espectaculo delante de la gente como el mismamente hace. Es lo que suele pasar cuado tienes un tontaina en tu familia.


PD:Creo que la foto define a la perfeccion el adjetivo para este tipo......