¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

domingo, marzo 11, 2007

Fauna Pachanguera (2)

Como me tengo por ser un tio serio, comunico a sus mercedes (benz) que sigo y acabo con la serie de personajes pachangueros con los que juego dominicalmente un ratillo a ese glorioso ¿deporte? llamado balompie........
Sigamos pues:


El bronncas (si, asi con dos enes para enfatizar):

Este tio no hace practicamente nada, juega fatal, es un pesimo central y encima es leñero de cojones. Intenta posicionar a los de su equipo cuando el que SIEMPRE esta mal posicionado es el. Consecuencias..........una defensa que es un coladero y un broncas criticandola. Mal compañero, y si a eso le juntas que hace unas entradas a destiempo en las cuales yo ya he visto retirarse del campo a 3 o 4 tios con el tobillo muy tocado, ya ni cuento......


El repartidor de pizzas:

De estos tenemos un par y normalmente suelen ir uno con cada equipo. Unos grandes tipos tanto en el campo como fuera de el. Bajan a recibir, crean apoyos, abren huecos tirando diagonales e incluso se permiten el lujo de hacer coberturas defensivas. Tipos sacrificados de los que se nota que no llevan cuatro dias jugando a esto. Y encima son tios de puta madre. Unos cracks.


Los secundarios:


De estos se podria sacar una extrapolacion del cine. Tios que juegan normalito, Contribuyen a que el partido este entretenido y que gracias a alguna que otra pifia en el pase o un resbalon inoportuno animan el cotarro haciendo que se den situaciones inverosimiles como que el gordo baldosero clave un chicharro........
Pero estos tios tambien tienen partidoa en los que se salen, una de cal y una de arena, digamoslo asi.



El eterno lisiado:


Este es de los que me hacen mas gracia. Solo es uno, pero vaya personaje. Es un tio que juega de puta madre, he de reconocerlo. Pero no puedes ni echarle el aliento. Sale de sus adentros un tremendo alarido de dolor ante la entrada criminal que le acabas de propinar con la consiguiente lesion que provoca que tenga que abandonar la pachanga. Tremendo, porque ni siquiera lo has tocado. Es un tipo al que ya damos por hecho que no terminará el partido porque se irá lesionado. Lo curioso del caso es que a pesar de haberse ido en algunos partidos con una cojera que ni uno con pata de palo.........a la semana siguiente aparece como una rosa. Yo ya le he dicho que el dia que yo me lesione me presente a su fisio, porque las recuperaciones son milagrosas.


Capitulo aparte merecen los porteros. Tenemos uno que parece la araña Yashin. Como para el tio. una maquina. Le meten goles, lógico, pero es que para la edad que tiene, unos 55 tacos, lo hace de coña. Lo del otro, sin comentarios. Malo hasta desesperar. Siempre intentamos que a la hora de repartir los equipos el malo tenga una defensa competente. Es lo mas justo, sino hay un coladero ahí.

Y otro al que no he nombrado.

La Maquina:

Impresionante. Este tio es un portento. No hay mas. Corre como un bestia. Recupera como una bestia. Entra como una bestia. Todo lo hace a lo bestia. Para mi es el prototipo ideal de jugador de Rugby. Que fisico, es impresionante. Eso si, su conduccion de balon no es que sea muy estilizada, pero arrolla literalmente a los contrarios. Una bestia parda, vamos.
Fuera del campo este tio es de lo mejor que hay, un trozo de pan. Gran tipo.

Como podreis ver, cada domingo juego con tipos de la mas variada calaña. Los hay mejores y los hay peores. Los hay en su inmensa mayoria grandes personas de un cachondeo sano pero como en todos lados siempre hay alguna manzana podrida en el cesto. Y de estas ya nos hemos deshecho de unas cuantas. son tios que a lo unico que vienen es a intoxicar y a tocar los cojones, y de estos bastante tenemos para aguantar en nuestra vida cotidiana para tenerlos que aguantar aqui tambien.


Por ultimo, una anecdota con el Gordo Baldosero.
El domingo pasado escribí mi post con un cierto cabreo por un insulto que ese personaje me hizo pero del cual no me enteré hasta bastante despues por terceras personas de mi confianza. Bien. Pues resulta que hoy he jugado contra el. Os puedo jurar que no hay mejor venganza contra un descerebrado que sacar a relucir sus carencias como lo he hecho hoy. No ha rascado ni un balon y encima cada vez que lo he encarado he ido a mearmelo de la manera mas humillante posible. Lo siento, a mi no me va lo de encararme con un botarate. Sus carencias estan ahi y es mejor que todo el mundo las vea. Que se de cuenta que no "todos somos tan buenos como el". Su cara al terminar era todo un poema y yo al terminar incluso le he dado un par de palmadas de animo en el hombro. Animo chaval. Y pienso para mis adentros "ahora me puedes llamar gilipollas con razon no como la semana pasada". Siempre he pensado que ya que te insultan, pues que coño, si quien lo hace es un botarate sin cortex cerebral, dejalo y ya tendras tiempo para una venganza sibilina.


I LOVE THIS GAME.