¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

lunes, marzo 26, 2007

Cuatro palabras.........

ONO ES UNA MIERDA.



Vaya comienzo............me lo instalan el viernes pasado y aun estoy esperando a que me lo activen...........si mañana no lo tengo activado, baja al canto. Si es que ya lo sabia.....
Mierda de pais.



Actualizacion:
Ya he llamado y me he dado de baja. Malditos cabrones. Mucha prisa para que me hiciese cliente pero luego poca seriedad. Me quedo con timofonica. Mas vale malo conocido.........
Lo realmente jodido es que tengo aqui en casa un deco instalado y un ruter que me tendré que mover en devolver.....