¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

lunes, marzo 19, 2007

Atabalado




Ya no se que pensar. Llevo unos dias en los que no entiendo las cosas tan raras que me pasan. Supongo que es debido a la cantidad de cosas que tengo en la cabeza y a las ganas de poder empezar a trabajar en la tienda, pero es que me pasan cosas que, por lo repetitivas, me cabrean sobremanera. A ver....pongamos ejemplos.
Me he dejado las llaves de la tienda dentro de la tienda y no he podido abrir el local quedandome fuera, justo en el dia en el que mi socio no podia venir. ¿consecuencia? Ya no he podido entrar dentro porque ¿como abro?. Mierda..........a esperar que mañana mi socio pueda venir y que me abra.
Otro.......
A consecuencia de esto ultimo, no he podido ir a buscar los papeles del seguro, porque los papeles de la empresa necesarios para formalizarlo ¿a que no adivinan ustedes donde estan? Bingo, dentro del local.
Otro......
Mañana a primera hora debería ir a pagar a un proveedor a primera hora pero claro......si no puedo tener los cheques que estan dentro de la tienda.......mas mierda........
Y no sigo porque el cabreo puede ir en aumento.....joder.

Lo peor de todo es que debería delegar unas pocas cosas en mi socio pero el pobre bastantes problemas tiene en su vida particular y yo solo lo puedo ayudar haciendo que no se tenga que preocupar tanto por el negocio mientras resuelve lo suyo. Bastante tiene ya......

Eso si, a partir de ahora he decidido que tendré TODO por triplicado. Llaves, documentacion, etcetera etcetera.......bastante me estoy curtiendo como para volver a caer en estos fallos tan tontos.........