¿Sirve esto para algo?

Si alguna vez me he hecho mentalmente preguntas, por muy estupidas que sean, o he hecho reflexiones, por muy estupidas que sean......¿por que no volcar esto aqui y asi vacio el disco duro de mi cabeza para dejar espacio para cosas que si valgan la pena? Intentemoslo pues.....

martes, marzo 27, 2007

Alternativa a la situacion actual.

Como sabran sus señorias, ando metido en la apertura (aun) de un negocio. Bien.
Esta apertura me esta comportando unos gastos que dentro de un limite tenia asumidos. Gastos que creía que iba a poder controlar. Pero mierda, se me ha ido un pelin de las manos y a parte del hecho que se me está retrasando por culpa de un puñetero permiso, el fisco no perdona y la empresa en lugar de generar, de momento lo que hace es gastar, cuando lo previsto a estas fechas era que ya generase.
Solucion intermedia que he tenido que buscar..........pues un trabajo temporal. Duro pero es asi.
Metí mi curriculum en Laboris y en un dia ya me ha salido una entrevista. Mañana iré a ver que tal es.
Es jodido pero es que no doy para mas, necesito hacer algo mientras esto tira para adelante y de paso aliviar un poco la economia familiar, que bastante se esta resintiendo ya.
Pero seguiré caminando. Nunca pensé que sería tan dificil abrir un puñetero negocio. Intento no caer en el desanimo pero la verdad es que solo me encuentro con palos en las ruedas.